Programa 54_La Aventura 3

Dos hermosas batallas: Ramiro y el Brazo Armado de la Escuela de Nadie contra la policía (la primera) y Susana contra el Tiempo y la Muerte (la otra).
Aparece Esther, una señora viejita que se desempeña como Subcomandanta de la Octava división Sillatransportada del Brazo Armado y Obdulio, un señor viejito, cariñoso y buen lector.
¡No pueden perderse semejantes hazañas!

Por si fuera poco: luminosos poemas de Javier Mascaro, Carmen Ruíz Fleta, Me darás Mil hijos y la querida Orquesta de perros.

El mejor programa de los últimos meses (dice el maestro Nadie, que siempre se anda con chiquitas).

4 comentarios

  1. […] 2 de julio de 2012 La Aventura 3 / Programa 54 Dos hermosas batallas: Ramiro y el Brazo Armado de la Escuela de Nadie contra la policía (la primera) y Susana contra el Tiempo y la Muerte (la otra). Aparece Esther, una señora viejita que se desempeña como Subcomandanta de la Octava división Sillatransportada del Brazo Armado y Obdulio, un señor viejito, cariñoso y buen lector. ¡No pueden perderse semejantes hazañas! Por si fuera poco: luminosos poemas de Javier Mascaro, Carmen Ruíz Fleta, Me darás Mil hijos y la querida Orquesta de perros. El mejor programa de los últimos meses (dice el maestro Nadie, que siempre se anda con chiquitas). Ver más […]

Deja un comentario